Clases de Piano Online con Garantía de Resultados

Para Niños (Desde 7 años), adolescentes o adultos.

Aprende a Tocar Piano Online, Garantizado

Brilla, impresiona a tus amigos, muéstrales que pueden creer en ti… Descubre el talento que llevas dentro.

TEDMA Academy cumple tus sueños…

 

¿Eres un padre o madre que busca actividades productivas para desarrollar las habilidades y talentos de tus hijos para darles un futuro mejor?

¿Eres un joven que le gusta la música y quieres aprender a tocar como tu artista favorito, hacer brillar tu talento y aumentar tu popularidad?

¿Eres un adulto al que siempre le gustó la música pero nunca tuviste la oportunidad o el tiempo para aprender, y ahora quieres hacerlo?

Si respondiste que sí a una de las 3 preguntas, esto es para ti…

Aprende a tocar piano online, 100% garantizado.

Somos TEDMA Academy, la Escuela de Música Online Internacional #1, especializada en clases en vivo en español. Los únicos que te ofrecemos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL debido a los resultados ya obtenidos con nuestros alumnos actuales. Contamos con los mejores profesores de distintas nacionalidades. Nuestra experiencia con más de mil estudiantes en más de 15 países te asegura el éxito con nuestro programa sin importar tu edad o nivel de experiencia.

Te invitamos a probar una clase!

¿Qué vas a lograr con nosotros?

1. Aprende a tocar como profesional, con los mejores profesores.

Sin importar tu nivel de experiencia o edad, aprenderás gracias a nuestros profesores altamente experimentados. Clases virtuales en vivo con profesores de alto nivel, con calidad humana y excelente trato.

2. Evita riesgos, te damos garantía de devolución de tu dinero por 30 días, además de otras garantías a 1, 3, 6, 7 y 9 meses.

Consúltanos para saber más sobre nuestras garantías. Te damos toda la seguridad de que tendrás éxito con nuestro programa, no hay riesgo para tí.

2. Evita riesgos, te damos garantía de resultados con devolución de tu dinero por 30 días, además de otras garantías a 1, 3, 6, 7 y 9 meses.

Te damos toda la seguridad de que tendrás éxito con nuestro programa, debido a los resultados ya obtenidos con más de mil alumnos. No hay riesgo para tí. Tenemos planes mensuales a elegir desde $29 dólares al mes (aceptamos la moneda de tu país).

3. Evita afectar otras actividades, nos adaptamos a tu disponibilidad.

Tú eliges tus horarios. Al inscribirte coordinamos contigo los horarios según tu disponibilidad y la del profesor. Luego tendrás la opción de reprogramar las clases a las cuales no puedas asistir por algún motivo, o cambiar de horario si necesitas.

4. Evita quedarte con dudas, las clases son en vivo (no grabadas) y el profesor estará siempre a tu lado.

4. Evita quedarte con dudas, las clases son en vivo (no grabadas) y el profesor estará siempre a tu lado.

A diferencia de otros cursos grabados, tu profesor o profesora estará contigo, en clases en vivo, para resolver tus dudas y corregir tus errores en tiempo real. Todos nuestros profesores son continuamente supervisados y evaluados para asegurar que tú obtengas la mejor calidad.

5. Recibe atención personalizada, tenemos todo un equipo listo para atenderte.

Atención personalizada por Whatsapp y teléfono. Te enviamos recordatorios de tus clases, materiales, reprogramamos tus clases perdidas, te informamos de nuestros eventos como talleres, seminarios, y recitales, etc. Y resolvemos todas tus inquietudes.

6. Supera la timidez al participar en nuestros conciertos y recitales dos veces al año.

6. Supera la timidez al participar en nuestros conciertos y recitales dos veces al año.

Realizamos conciertos y recitales virtuales de nuestros alumnos dos veces por año, los cuales se transmiten en vivo por varias plataformas para que puedas invitar a tus amigos y familiares a ver tu progreso! Además participa de nuestros concursos y otras actividades.

7. Muestra a todos tu conocimiento con nuestro certificado por cada nivel aprobado.

Nuestro programa tiene 6 niveles, con contenido personalizable según tus intereses y gustos. Obtén un certificado al completar cada nivel. Además participa de otras actividades para mantenerte motivado como talleres, concursos, etc.

8. Ahorra dinero. Nuestros precios son cómodos y accesibles.

8. Ahorra dinero. Nuestros precios son cómodos y accesibles.

Tenemos tres tipos de planes a elegir que van desde $29 dólares al mes, aceptamos las monedas de todos los países. Contáctanos para saber los precios en tu moneda local y las formas de pago disponibles en tu país.

¿Qué dicen de nosotros nuestros alumnos?

Entrevistas de Alumnos Actuales

Te invitamos a probar una clase

Solicita una Clase Muestra Gratuita

Pruébanos tomando una clase de cortesía para conocer al profesor y que podamos evaluar tu aptitud. Contáctanos con el botón a continuación y te daremos más información y programaremos tu clase muestra. Luego de esta clase podrás decidir si quieres inscribirte con nosotros.

¿Qué beneficios obtendrás al estudiar piano?

Ha sido comprobado por la ciencia que el estudio de la música, tanto en niños como en adultos, aporta beneficios de desarrollo personal, cognitivos, emocionales y sociales, entre ellos:

1. Sé más popular y ten más amigos.

El saber cantar o tocar un instrumento te hará automáticamente más popular entre tus amigos y conocidos, sin mencionar que serás el alma de todas las fiestas.

2. Mejora tu autoestima.

El aprender a tocar o cantar te hará sentir orgulloso/a de ti mismo/a y más seguro de lo que puedes lograr cuando te lo propones.

3. Vence la timidez, sé más sociable.

El proceso de aprender a tocar, interactuar con profesores y compañeros, así como el participar de nuestros eventos y conciertos te volverá más extrovertido/a y te ayudará a vencer la timidez y ser más sociable.

4. Potencia tu inteligencia.

La inteligencia musical es parte de los 7 tipos de inteligencias. Está muy relacionada con la inteligencia lógico-matemática, la inteligencia espacial y la inteligencia emocional, las cuales tienen muchas aplicaciones en muchos aspectos de la vida.

5. Forma valores y aptitudes en tus hijos.

El estudio de la música desarrolla valores como constancia, perseverancia, responsabilidad, creatividad, manejo del tiempo, resolución de problemas y resistencia a la frustración.

6. Mejora tu dicción, comunicación y lenguaje.

El estudio del canto y de cualquier instrumento, incluyendo la lectura musical potencia la parte del cerebro que se encarga del lenguaje y comunicación.

7. Desarrolla concentración, atención y memoria.

El ejercicio de practicar el canto o un instrumento desarrolla tu habilidad de concentrarte, poner atención, seguir instrucciones y potencia tu capacidad de memorización.

8. Desarrolla la inteligencia emocional.

La música, al ser un lenguaje, también desarrolla la sensibilidad emocional, la capacidad de sentir empatía y conectar con los demás a nivel emocional.

¿Tienes preguntas? Contáctanos …

Contáctanos por Whatsapp haciendo clic en el botón verde aquí abajo. O también puedes dejarnos tus datos haciendo clic en el botón de «Clase Muestra» y nosotros te contactaremos para aclarar tus dudas.

Preguntas Frecuentes

1. ¿En qué horarios se dictan las clases de piano?

Tenemos horarios flexibles y adaptables a tus necesidades, tanto en las mañanas, como en las tardes o noches, entre semana o los sábados. El horario que elijas dependerá de tu disponibilidad y la del profesor. Cuando te inscribas coordinaremos el horario contigo según tus necesidades.

2. ¿Cuáles son los precios de las clases?

Tenemos varios planes mensuales a elegir, planes de 1, 2 o 3 clases por semana. Al contactarnos te enviaremos los precios de cada plan en tu moneda local, así como las formas de pago específicas para tu país. Nuestro plan más económico es de $29 dólares al mes, puedes pagar en la moneda local de tu país. También pregúntanos por nuestro descuento para hermanos o miembros del mismo núcleo familiar.

3. ¿Cómo sé que aprenderé y no perderé mi inversión?

TEDMA Academy ha enseñado con éxito a más de 1,000 alumnos alrededor del mundo de todas las edades, en sus 8 años de existencia desde su fundación. Somos los únicos que te damos garantía de resultados por escrito, con opción a la devolución de tu dinero durante los primeros 30 días. Esto te dá la seguridad de que no perderás tu inversión. Además nos respaldan muchos testimonios de alumnos que encontrarás en nuestra página https://escuelamusicalonline.com/nuestros-alumnos/

4. ¿Desde qué edad aceptan niños?

Para piano, ukelele y canto, desde los 6 años, para violín y guitarra desde los 8 años.

5. ¿Cuál es la edad máxima para que un adulto pueda aprender?

No hay edad límite para un adulto, hemos tenido alumnos hasta de 70 años en la academia. La mayor limitante para que un adulto aprenda es la misma persona, ya que el compromiso de tiempo, dedicación y constancia suele ser el mayor obstáculo para la mayoría de personas adultas. Sin embargo, si eres adulto y estás dispuesto a comprometer parte de tu tiempo a mediano y largo plazo, te animamos a inscribirte. Nunca es tarde para tus sueños!

6. Si solicito la clase muestra, ¿estoy obligado a inscribirme o pagar algo?

No, al tomar la clase muestra gratuita que te ofrecemos no estarás obligado a inscribirte ni tendrás que pagar nada antes ni después. Lo que queremos es que pruebes nuestras clases y conozcas al profesor y podamos evaluar tu aptitud y darte más información. Sin embargo, pedimos que las personas que se apunten a la clase estén interesadas y tengan la capacidad económica, en caso de que les guste la clase y decidan continuar con nosotros.

Comentarios de Alumnos

TEDMA a más de ser una escuela de música, es un gran equipo de trabajo y compañerismo. Las clases son dinámicas, divertidas y entretenidas… Los profesores son grandes profesionales, que día a día nos ayudan con su aprendizaje… Estoy feliz de pertenecer a TEDMA.

Jenifer Loarte - Ecuador

Yo tomo clases de Piano con el profesor Nelson. Mi experiencia con el ha sido muy buena. Yo tomé clases con otro profesor en otro lugar y mi experiencia no fue buena pensaba que no podía tocar, pero con el profesor Nelson ha sido diferente el es muy paciente y puedo decir que he logrado cosas que no pensé que lograría. Gracias por devolverme la confianza. Recomiendo esta academia. Muchas gracias!! Dios los bendiga.

Yarolyn Rivera - Estados Unidos

Gracias a TEDMA, he visto grandes avances en el talento de mi hijo, ya que los motivan permanentemente y eso los hace divertirse y aprender. Constantemente les retan a mejorar y lo consiguen. Estoy muy contenta con las clases.

Johana León - México

¿Estás listo para probar?

 

… Recuerda que TEDMA Academy es la UNICA Escuela de Música que te dá garantía de resultados por escrito debido al éxito que ya hemos obtenido con miles de alumnos, online, en varios países.

 

Este sitio web No es parte de Google, Inc. Además, este sitio No está respaldado por Google de ninguna manera. Google es una marca registrada de Google, Inc.