CLASES DE PIANO ONLINE

Curso en Vivo, en Directo

Academia de Piano TEDMA Academy

Escuela de piano para niños, jóvenes o adultos

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Clases de Piano en Vivo, por Google Meet

Aprende a tocar piano con la ayuda de tu profesor con clases online en vivo, solo necesitas el instrumento y un dispositivo con cámara e internet. Nosotros te enviamos el material que necesitarás y programamos los horarios de acuerdo a tu necesidad. Aprende desde cualquier país del mundo en un ambiente internacional totalmente enriquecedor. Solicita una clase demostrativa gratis.

Curso de Piano Online con Garantía por Escrito.

Clase Demostrativa, GRATIS

Contáctanos para recibir una clase muestra gratis y una evaluación de aptitud de nuestros profesores.

Nuestras Ventajas

Ya sea que quieres aprender a tocar piano desde cero, o perfeccionar los conocimientos que tienes, tenemos un profesor para tí.

Ahorra Tiempo y Dinero

No necesitarás transportarte cada día de clase, por lo que ahorrarás tiempo y dinero en transporte, recibe las clases en vivo desde la comodidad y seguridad de tu hogar o donde prefieras.

Efectividad Comprobada

Nuestra metodología funciona mejor que muchas de las clases presenciales que encontrarás en tu ciudad local. Ha sido probada y perfeccionada con más de 1,000 alumnos.

Horarios Adaptables

Cuando te inscribas las clases se programan de acuerdo a tu disponibilidad, y luego puedes avisarnos cuando necesites reprogramar alguna clase a la que no puedas asistir.

Garantía de Resultados

Todos nuestros planes incluyen una garantía por escrito en la que detallamos las metas mínimas a cumplir a 1, 3, 6 y 8 meses con la opción de devolución de tu dinero en los primeros 30 días.

Recitales de Alumnos

Nuestra academia realiza dos eventos en vivo cada año en los que nuestros alumnos se presentan en público en un recital de alumnos y pueden invitar a sus amigos y familiares a ver su progreso.

Certificado Incluído

Cada nivel del curso incluye un certificado, el cual te haremos llegar cuando tu profesor nos notifique que has completado los objetivos y metas estipulados en tu nivel. No es por tiempo sino por metas.

NUESTROS ALUMNOS

Explora videos de nuestros alumnos y conoce su experiencia con TEDMA Academy

Así tocarás tu también al estudiar en TEDMA !!

Recibe una Clase Demostrativa Gratis!

TEMARIO DEL PROGRAMA

Explora algunos de los temas que aprenderás en el curso de piano con TEDMA Academy

Aprende a Tocar Piano Online Con Clases en Vivo. Garantizado!

Recibe una Clase Demostrativa Gratis!

Curso de Piano Online con Garantía de Resultados

¿Cómo funciona?

Con TEDMA Academy recibes clases online en vivo, con increíbles profesores de nivel internacional. Te conectas con el profesor en el horario acordado, los horarios los eliges según tu disponibilidad, tenemos planes de 1, 2 o 3 clases por semana, con precios desde $29 dólares al mes. Aceptamos la moneda local de tu país, y tenemos varias formas de pago disponibles para cada país. 

La metodología combina el material que la academia te entrega que consiste en ejercicios de técnica, lectura musical y partituras que aprenderás de manera progresiva, combinados con material que tu elijas de acuerdo a tus gustos y preferencias musicales. Aprenderás a leer cualquier partitura y a tocar de oído, improvisar, acompañar con acordes, etc.

Tenemos clases en grupos de 3 alumnos y clases individuales uno a uno con el profesor. Contáctanos para explicarte todas las opciones. Si ya viste los videos de nuestros alumnos que están aquí arriba te habrás dado cuenta que nuestra metodología funciona y el aprendizaje es garantizado. Y Si, todos los alumnos que viste en los videos han aprendido con clases en grupo! Funciona! Consúltanos para saber más de nuestras garantías.

Descubre los 3 Pilares del Método de TEDMA Academy

Más Práctica que Teoría

En nuestras clases empezarás a tocar desde el primer día, con técnica correcta. No pasamos el tiempo con explicaciones teóricas ni clases de solfeo al inicio. La teoría y la lectura la vas a prendiendo poco a poco a medida que avanzas.

Feedback Personalizado

A medida que vas avanzando en los ejercicios y la práctica, tu profesor te escuchará y te corregirá la técnica para que vayas creando hábitos correctos al tocar y no repitas lo incorrecto. Por eso nuestras clases incluyen práctica guiada.

Equilibrio en el Repertorio

Al inscribirte la academia te enviará un folleto para imprimir. En las clases se combina este material creado por la academia con piezas, melodías y canciones que tú elijas con la supervisión del profesor para personalizar tu aprendizaje.

EVITA LOS ERRORES DE LOS MÉTODOS CONVENCIONALES:

Clase Demostrativa, GRATIS

Recibe una clase en vivo gratis y una evaluación de aptitud de nuestros profesores!

Metodología creada con Soporte Pedagógico

¿Quiénes Somos?

TEDMA Academy es una Escuela de Música Virtual Internacional con alumnos y profesores en 20 países, incluyendo toda Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa. Fundada en 2013, con 10 años de experiencia, se ha caracterizado por hacer accesible a todo el mundo una educación musical de calidad. 

La metodología es innovadora, resultado de la investigación académica realizada por nuestra directora M.A. Verónica Ramírez durante sus estudios de Maestría en Educación Musical en la Universidad de York, en Inglaterra. 

Nuestra metodología online de clases en vivo funciona y ha sido probada con éxito con cientos de alumnos alrededor del mundo. Cada año realizamos dos conciertos de alumnos donde familiares y amigos pueden apreciar el avance de nuestros alumnos en una presentación en vivo, la cual transmitimos por Facebook y Youtube.

Inicia tu Formación Musical

1. Clase Demo Gratuita

Al contactarnos te daremos toda la información de nuestros planes y solventaremos cualquier otra duda que tengas, luego programaremos una cita con uno de nuestros profesores para la clase demostrativa en la que aprenderás algo nuevo y el profesor evaluará tu aptitud y nivel.

2. Conoce al Profesor y la Metodología

En la clase demostrativa conocerás al profesor o profesora, y recibirás la evaluación de talento y nivel además de aprender algo nuevo y solventar cualquier duda. Luego podrás contarnos si te agradó el profesor o deseas probar con otro, contamos con varias opciones.

3. Elige tu Plan para Comenzar

Si te gustó la clase demostrativa y el profesor tendrás la oportunidad de elegir uno de nuestros planes para iniciar, los planes son mensuales y puedes cambiar a otro plan más adelante. Te daremos las opciones y formas de pago disponibles para tu país.

4. Inicia tu Formación Musical

Al inscribirte programaremos contigo los horarios, te enviaremos tu material, link de acceso y demás instrucciones que necesitarás para comenzar tus clases. Disfruta de comunicación constante, recordatorios de clase, atención personalizada y eventos extra, gratuitos.

Recibe Una Clase Demo GRATUITA

“El mejor regalo para tus hijos es el don de la música. No solo los harás más inteligentes, disciplinados y responsables, sino les darás una habilidad que disfrutarán toda su vida”

TEDMA ACADEMY

Escuela de Música Online Internacional

Formando talentos alrededor del mundo…

TEDMA Academy, tu Escuela de Piano Online

6.jpg

Aprende a tocar piano online...

En TEDMA Academy, nos enorgullecemos de hacer accesible la educación musical de calidad a todos los países del mundo a través de clases online en vivo con profesores de alto nivel preparados en pedagogía musical. Contáctanos para recibir más información y una clase demostrativa gratuita.

Precios y Planes Mensuales

TEDMA Academy es una escuela internacional. Contamos con varios tipos de planes a los que puedes acceder. Aceptamos las monedas de todos los países y tenemos varias formas de pago* para cada país en moneda local como: tarjeta, transferencia o depósito en efectivo en puntos de pago físicos en cada ciudad.

Contáctanos para darte los precios en tu moneda.

*Las formas de pago disponibles varían de un país a otro, por eso contáctanos para darte la información que aplica para tu país.

Garantía de Satisfacción

Garantías TEDMA Academy

Hemos reducido tu riesgo a cero. Todos nuestros cursos en TEDMA Academy cuentan con garantía de satisfacción de 30 días, en los que te devolvemos tu dinero si no estás conforme. Además contamos con garantías de resultados según el plan que elijas para tus clases. Al contactarnos te daremos toda la información de nuestras garantías.

Beneficios adicionales

Al inscribirte en TEDMA gozarás de los siguientes beneficios además de recibir tus clases:

Opiniones de Nuestros Alumnos

"Gracias a TEDMA, he visto grandes avances en el talento de mi hijo, ya que los motivan permanentemente y eso los hace divertirse y aprender. Constantemente les retan a mejorar y lo consiguen. Estoy muy contenta con las clases."
Johana León - México
“Yo tomo clases de Piano con el profesor Nelson. Mi experiencia con el ha sido muy buena. Yo tomé clases con otro profesor en otro lugar y mi experiencia no fue buena pensaba que no podía tocar, pero con el profesor Nelson ha sido diferente el es muy paciente y puedo decir que he logrado cosas que no pensé que lograría. Gracias por devolverme la confianza. Recomiendo esta academia. Muchas gracias!! Dios los bendiga."
Yarolyn Rivera - Estados Unidos
“TEDMA a más de ser una escuela de música, es un gran equipo de trabajo y compañerismo. Las clases son dinámicas, divertidas y entretenidas… Los profesores son grandes profesionales, que día a día nos ayudan con su aprendizaje… Estoy feliz de pertenecer a TEDMA."
Jenifer Loarte - Ecuador

Queremos ser parte de tu formación musical

Nos encantaría asesorarte, déjanos tus datos y te contactaremos.

Manejado por Publicita Click 2023. Todos los Derechos Reservados. publicitaclick.com