Clases de Canto y Vocalización Online

Para Adultos, Adolescentes o Niños (Desde 7 años)

Aprende a Cantar Online, Garantizado

Brilla, impresiona y gana amigos, muéstrales que pueden creer en ti… Descubre el talento que llevas dentro.

TEDMA Academy cumple tus sueños…

… ¿Eres un padre o madre que busca actividades productivas para desarrollar las habilidades y talentos de tus hijos para darles un futuro mejor?

… ¿Eres un joven que le gusta la música y quieres aprender a cantar como tu artista favorito, hacer brillar tu talento y aumentar tu popularidad?

… ¿Eres un adulto al que siempre le gustó la música pero nunca tuviste la oportunidad o el tiempo para aprender, y ahora quieres hacerlo?

 

Si respondiste que sí a una de las 3 preguntas, esto es para ti…

Aprende a cantar usando las técnicas de los mejores cantantes del mundo, online y 100% garantizado.

Somos TEDMA Academy, la Escuela de Música Online Internacional #1, especializada en clases en vivo en español. Los únicos que te ofrecemos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO. Contamos con los mejores profesores de distintas nacionalidades. Nuestra experiencia con más de mil alumnos en más de 15 países te asegura el éxito con nuestro programa sin importar tu edad o nivel de experiencia.

Te entregamos nuestra garantía de resultados por escrito y si no estás satisfecho/a te devolvemos tu dinero dentro de los primeros 30 días, además de otras garantías a 3, 5, 7 y 8 meses (contáctanos para saber más de nuestras garantías). De manera que con nosotros vas a lo seguro! No hay posibilidad de fallo! Tenemos un programa para cada edad, con precios mensuales muy accesibles (los mejores del mercado), y con horarios que se adaptan a tus necesidades, incluso si trabajas o estudias.

¿Qué vas a lograr con nosotros?

1. Muestra tu talento aprendiendo a cantar como profesional, con los mejores profesores.

Sin importar tu nivel de experiencia o edad, aprenderás gracias a nuestros profesores altamente experimentados. Clases virtuales en vivo con profesores de alto nivel, músicos profesionales.

2. Sin riesgos para ti, te damos garantía de devolución de tu dinero por 30 días, además de otras garantías a 1, 3, 5, 6, 7 y 9 meses.

El material de estudio incluye un folleto en PDF, audios de ejercicios y vocalización exclusivos, ejercicios de solfeo y teoría musical, etc.

2. Sin riesgos para ti, te damos garantía de devolución de tu dinero por 30 días, además de otras garantías a 1, 3, 5, 6, 7 y 9 meses.

Consúltanos para saber más sobre nuestras garantías. Te damos toda la seguridad de que tendrás éxito con nuestro programa, no hay riesgo para tí. Tenemos planes mensuales a elegir desde $29 dólares al mes (aceptamos la moneda de tu país).

3. Sin problemas de horario ya que nos adaptamos a tu disponibilidad.

Tú eliges tus horarios. Al inscribirte coordinamos contigo los horarios según tu disponibilidad y la del profesor. Luego tendrás la opción de reprogramar las clases a las cuales no puedas asistir por algún motivo.

4. Nunca te quedarás con dudas, las clases son en vivo (no grabadas) y el profesor estará a tu lado para ayudarte.

4. Nunca te quedarás con dudas, las clases son en vivo (no grabadas) y el profesor estará a tu lado para ayudarte.

A diferencia de otros cursos grabados, tu profesor o profesora estará contigo, en clases en vivo, para resolver tus dudas y corregir tus errores en tiempo real.

5. Nunca estarás solo, tenemos todo un equipo listo para atenderte al instante con soporte personalizado.

Atención personalizada por Whatsapp y teléfono. Te enviamos recordatorios de tus clases, materiales adicionales, reprogramamos tus clases perdidas, etc.

6. Pierde el pánico escénico al participar en nuestros conciertos y recitales dos veces al año.

6. Pierde el pánico escénico al participar en nuestros conciertos y recitales dos veces al año.

Realizamos conciertos y recitales virtuales de nuestros alumnos dos veces por año, los cuales se transmiten en vivo por varias plataformas para que puedas invitar a tus amigos y familiares a ver tu progreso!

7. Muestra a todos tu conocimiento con nuestro certificado por cada nivel aprobado.

El pénsum está dividido en 6 niveles. Recibe un certificado que avala tu progreso, válido en cualquier país, al completar cada nivel.

8. Sin afectar tu presupuesto, tenemos varios tipos de planes con precios accesibles.

8. Sin afectar tu presupuesto, tenemos varios tipos de planes con precios accesibles.

Contamos con 4 tipos de planes a elegir que van desde $29 dólares al mes (aceptamos todas las monedas). También tenemos descuento para hermanos. Contáctanos para darte todas las opciones y las formas de pago para tu país.

¿Qué dicen de nosotros nuestros alumnos?

Entrevistas de Alumnos Actuales

¿Quieres probarlo antes de decidir?

Solicita una Clase Muestra Gratuita

Pruébanos tomando una clase de cortesía para conocer al profesor y para que podamos evaluar tu aptitud. Contáctanos con el botón a continuación y te daremos más información y programaremos tu clase de cortesía. Luego de esta clase podrás decidir si quieres inscribirte con nosotros.

¿Tienes preguntas? Contáctanos …

Contáctanos por Whatsapp haciendo clic en el botón verde aquí abajo. O también puedes dejarnos tus datos haciendo clic en el botón de «Clase Demostrativa» y nosotros te contactaremos para aclarar tus dudas.

 

… Recuerda que TEDMA Academy es la UNICA Escuela de Música que te dá garantía de resultados por escrito debido al éxito que ya hemos obtenido con miles de alumnos, online, en varios países.

 

Este sitio web No es parte de Google, Inc. Además, este sitio No está respaldado por Google de ninguna manera. Google es una marca registrada de Google, Inc.