APRENDE A CANTAR FÁCILMENTE
Y EN CORTO TIEMPO

Gracias a nuestras clases online en vivo
y metodología innovadora.

Academia de Canto TEDMA Academy

Para niños (desde 6 años), jóvenes o adultos.

Opiniones de Nuestros Alumnos

Excelente
A base de 31 reseñas
Sandy MH
Sandy MH
2023-12-27
No acudo físicamente pero sus clases en línea son excelentes. Una excelente opción para estudiar música desde la comodidad de tu casa.
Nelly janeth Buñay
Nelly janeth Buñay
2023-12-27
TEDMA Academy es una belleza en música he aprendido cosas que pensé, que nunca aprendería. Usted también puedes ser parte de TEDMA Academy.
Radaelis Aybar
Radaelis Aybar
2023-12-27
Estuve buscando maestros y escuelas y aparte del todo lo que tenía que pagar debía de pagar también Transporte y también invertir un tiempo. Sin embargo encontré esta escuela Online que me ofreció una clase gratuita y como soy maestra inmediatamente me di cuenta que tienen una pedagogía extraordinaria para enseñar temas tan complejos como la enseñanza de música en especial de lectura y de un instrumento tan exigente como el Violin pensé que no iba a ser posible pero realmente Resultados han sido excepcionales la enseñanza es totalmente personalizada y se acomodan a mis horarios podría decir muchas cosas pero lo más valioso es que cada quien haga la experiencia que no se va a arrepentir y me ahorro mucho tiempo y en dinero además cada nivel me van entregando un diploma y ya tengo el primero Inténtalo tengo todo aquí
brenda barcelata
brenda barcelata
2023-12-27
Excelente profesores y atención
Constructora
Constructora
2023-12-22
Una excelente escuela de música que constantemente está motivando a los alumnos y perfeccionando su talento. Dirigida por profesionales, una excelente opción para formación musical online desde cualquier país del mundo. 100% recomendado.
Onías Sosa Márquez
Onías Sosa Márquez
2023-06-16
Excelente academia para estudios musicales
Isis Alvarez
Isis Alvarez
2023-06-09
Trato humanizado y respetuoso, con excelentes profesionales a su servicio

Nuestras Ventajas

Ya sea que quieres aprender a cantar desde cero, o perfeccionar los conocimientos que tienes, tenemos un profesor para tí.

Disfruta mientras aprendes

Clases amenas y entretenidas
(a tus hijos les encantarán)

Comodidad sin complicaciones

Horarios personalizables y flexibles
( nos adaptamos a tu disponibilidad )

Seguro y sin salir de casa

Clases online con profesores en vivo, con garantía de resultados.

Conoce algunos de nuestros alumnos

Explora videos de nuestros alumnos y conoce su experiencia con TEDMA Academy

Recibe Información y una Demostración Gratuita!

TEMARIO DEL PROGRAMA

Estos son algunos de los temas que aprenderás en el curso de canto con TEDMA Academy

Aprende a Cantar Online Con Clases en Vivo. Garantizado!

Recibe Información y una Demostración Gratuita!

Preguntas frecuentes

Somos una escuela de música online internacional fundada en 2013, con cientos de alumnos en más de 15 países, puedes estudiar con nosotros desde cualquier país donde vivas!

Los horarios son totalmente personalizables y flexibles, nos adaptamos a tu disponibilidad, al inscribirte tendrás la opción de elegri el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos varios profesores de cada área, todos músicos profesionales titulados. Al contactarnos podrás conocer los perfiles de cada uno, solicitar una clase gratis para conocer al profesor y elegir el que más te agrade o con el que te sientas mejor.

No para el curso de canto, todos los materiales en formato audio te los enviaremos al inscribirte. Tenemos otros cursos de instrumentos musicales para los cuales si necesitas el instrumento.

Tenemos planes mensuales que van desde $29 dólares al mes (aceptamos la moneda de tu país), con varias opciones a elegir tanto de clases individuales como semipersonalizadas en grupos de 3 alumnos. Al contactarnos te enviaremos todas las opciones con los precios en tu moneda local. Tenemos varias formas de pago como transferencia, depósito en efectivo o pago con tarjeta. Al contactarnos te daremos las opciones para tu país.

Tenemos cursos para niños desde los 6 años en adelante, jóvenes y adultos de todas las edades. Nunca es tarde para aprender!

No, puedes iniciar desde cero sin problemas. Aunque si ya tienes conocimientos nuestros profesores te evaluarán y te ubicarán en el nivel correspondiente.

Claro que Sí ! Solicita una demostración gratuita con uno de nuestros profesores quien te dará una clase totalmente gratis para que conozcas nuestra forma de enseñar y luego si te gusta podrás inscribirte para continuar.

No, la clase demostrativa gratuita no te compromete a nada ni tendrás que pagar nada. Luego si te gusta tendrás la opción de inscribirte con nosotros, pero es totalmente opcional.

Si, todos nuestros cursos tienen garantía de satisfacción de 30 días o la devolución de tu dinero, además damos garantía de aprendizaje conforme al plan y el instrumento que elijas. Al contactarnos te daremos más detalles.

 

Garantía de Satisfacción

Garantías TEDMA Academy

Hemos reducido tu riesgo a cero. Todos nuestros cursos en TEDMA Academy cuentan con garantía de satisfacción de 30 días, en los que te devolvemos tu dinero si no estás conforme. Además contamos con garantías de resultados según el plan que elijas para tus clases. Al contactarnos te daremos toda la información de nuestras garantías.

garantia-tedma.png

Opiniones de Nuestros Alumnos

"Gracias a TEDMA, he visto grandes avances en el talento de mi hijo, ya que los motivan permanentemente y eso los hace divertirse y aprender. Constantemente les retan a mejorar y lo consiguen. Estoy muy contenta con las clases."
Johana León - México
“Yo tomo clases de canto con el profesor Jhonny. Mi experiencia con el ha sido muy buena. Yo tomé clases con otro profesor en otro lugar y mi experiencia no fue buena pensaba que no podía, pero con el profesor Jhonny ha sido diferente el es muy paciente y puedo decir que he logrado cosas que no pensé que lograría. Gracias por devolverme la confianza. Recomiendo esta academia. Muchas gracias!! Dios los bendiga."
Yarolyn Rivera - Estados Unidos
“TEDMA a más de ser una escuela de música, es un gran equipo de trabajo y compañerismo. Las clases son dinámicas, divertidas y entretenidas… Los profesores son grandes profesionales, que día a día nos ayudan con su aprendizaje… Estoy feliz de pertenecer a TEDMA."
Jenifer Loarte - Ecuador

Contactar por Whatsapp

Solicita más información o una demostración gratuita:

Déjanos tus datos y te contactaremos, o bien contáctanos al Whatsapp

academia-de-canto.png

Manejado por Publicita Click 2023. Todos los Derechos Reservados. publicitaclick.com